Terminos y Condiciones sobre las ofertas 2015



OFERTA DE PAQUETE
Los precios de los paquetes incluyen chaqueta, pantalón, camisa, faja o chaleco, lazo o corbata y joyería de gala. Los pañuelos no están incluidos en el paquete y tienen un costo adicional, sin embargo pueden ser incluidos al momento de hacer la reserva de alquiler. Algunos paquetes incluyen los zapatos. Las medias están incluidas con el alquiler del zapato. El precio del paquete incluye las opciones incluidas en el estilo seleccionado y en la descripción del producto que puede encontrar en el catálogo de tienda por estilo. Si escoge un accesorio adicional o no incluido en el paquete, el cliente podrá optar por escoger los accesorios individualmente a un costo adicional. El precio no incluye el relevo por daños compulsorio y no reembolsable de $10.00 y cualquier otro cargo por servicios de última hora "Rush", cambios, o cargos por entrega tardía que puedan aplicar.

CARGOS POR EXTENDER LOS DÍAS DE ENTREGA

Si desea extender el periodo del alquiler, el mismo se cargará automáticamente. Los precios se ajustan basado en un el día de recogido y entrega. El periodo entre la entrega y el recogido es aproximadamente de 4 días o menos. Se cobrará $12.00 por cada día adicional hasta un máximo de 14 días adicionales al notificarse con 60 días de anticipación al evento. Los cargos por extender los días de entrega no aplican desde el 15 de mayo al 20 de junio.

CARGOS ADICIONALES EN EL SERVICIO DE ALQUILER
Depósito individual mínimo para órdenes de alquiler $40.00 por orden. Se recomienda en las bodas abonar el 50% del total de la orden, la cual es requisito para redimir las ofertas de grupo.

Cargos por Relevo por daños (compulsorio y no reembolsable) $10.00 por orden. El cargo por Relevo de daños es automáticamente añadido al momento de la reserva de alquiler. El cargo cubre los costos por reparaciones menores que puedan suceder, y costos asociados a la inspección, control de calidad y procesamiento de la orden de renta. Leonardo's cede su derecho de reclamarle al cliente los daños no intencionales causados a la ropa alquilada. El relevo por daños no incluye daños intencionales o maliciosos causados a la ropa alquilada ni daños ocasionados por pérdida o robo o artículos personales dejados en la ropa. Si se determina que el daño no tiene reparación, o si no se devuelve la orden, se le hará un cargo por el total del costo de remplazar el total de las piezas perdidas.

Órdenes "Rush" $10.00 por orden. La orden es considerada como un orden procesada, una vez, la orden se completa con la toma las medidas y pago del abono mínimo de la orden. Ordenes de última hora son consideradas aquellas en la que el cliente no a completado los requisitos minimos (medidas y abono mínimo) para procesar la orden de alquiler con 7 días de anticipación.

Cambio en el estilo con menos de 14 días de anticipación requieren un cargo de $20.00, dichos cambios se deberán realizar personalmente en la tienda.

Entregas tardías $25.00 por día de atraso. Aplica cuando el alquiler no es devuelto en el día estipulado para devolución. Toda orden de ropa que no sea devuelta dentro de un término de 7 días a partir de la fecha pautada de retorno, será considerada perdida y aplicará un cargo de $575.00 (Chaqueta $275, Pantalón $100, Camisa $45, Accesorios $70, Zapatos

$70, Joyería de Gala $15) por concepto de reemplazo de mercancía, el cual el cliente autoriza. Dicha deuda será liquidada y exigible al momento de la notificación de la misma.


Cargos por cancelación o no recoge, $20.00 por orden. Toda orden tiene un cargo de cancelación mínimo de $20.00. Toda orden cancelada con 14 días de anticipación al evento tendrá un cargo de cancelación de $20.00. Si la orden es cancelada dentro del periodo de 14 días antes del evento tendrá un cargo de cancelación de $40.00. Si existe un balance luego del cargo por cancelación, se otorgará un crédito de tienda el cual no es transferible. Si el cliente no cancela la orden previa al evento y la mercancía es entregada a la tienda, el cliente está de acuerdo en perder todo el dinero y depósito aportado a la orden.

Costos por remplazo son cargados por pieza, si la pieza no puede ser reparada. Los impuestos no están incluidos. Pueden existir otras restricciones y cargos.

MERCANCÍA DEJADA EN LA ORDEN O PÉRDIDA
Leonardo's no es responsable por ninguna propiedad personal dejada en la pieza devuelta o en el bolso. El cliente expresamente releva a Leonardo's de responsabilidad por la pérdida o daños ocasionados a artículos personales dejados en la ropa.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O REMBOLSOS EN
ÓRDEDES DE ALQUILER

Alquileres y sus respectivos cobros podrían ser anulables (VOID) únicamente el mismo día de la transacción antes de las 5:00 pm; esto no aplicará a órdenes "Rush" con fecha de entrega de 48 horas o menos, ni a alquileres hechos despues de las 5:00pm. Si existe un rembolso en órdenes de alquiler, la empresa no hará reembolsos de dinero en la tienda, si no que ofrecerá un crédito de tienda.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Al momento de recoger la orden de renta en Leonardo's, le solicitamos que nos permita el tiempo necesario para asegurarse de que revise la orden y se asegure de que queda satisfecho con las mercancía entregada. No nos hacemos responsable si el cliente no recoge la orden, ni se prueba la mercancía en la tienda previa al evento. Para garantizar un servicio de excelencia y poder resolver cualquier situación de medidas imprecisas, mercancía con defectos de fábrica, o en discrepancia con la orden, el cliente se compromete a recoger la orden el día antes del día de uso en la hora indicada en la orden y medírsela en la tienda. De requerir algún cambio el cliente deberá recoger el mismo al próximo día o según acordado con el gerente de la tienda. Leonardo's no se hace responsable por errores en ordenes recogidas el mismo día de uso, o con errores no reclamados al momento de recoger la mercancía en la tienda. El cliente acepta que la responsabilidad legal de Leonardo's en cuanto a cualquier asunto o reclamación relacionada con un alquiler o compra de mercancía estará limitada a un máximo del total de cargos que el cliente haya pagado por concepto del alquiler o compra de la mercancía.

CAMIBIOS EN LAS OFERTAS
Las ofertas de Leonardo's pueden ser cambiadas o canceladas en cualquier momento sin previo aviso.